DECORA CON FOTOS

COLECCIÓN NEW YORK     

TRIBECA

Una manera chic y de moda para enmarcar tu foto.  Combinación de texturas, paspartú y madera en color nogal, natural o negro. El resultado encaja perfectamente en tu hogar, así tengas una decoración tradicional o moderna.

TRIBECA

SOHO

De estilo lujoso, un marco en suave acabado negro mate.  La calidad del cuadro contrasta con la decoración contemporánea brindando autenticidad y calidez a la decoración de tu casa.

SOHO

CHELSEA

Innovadores frameless o bastidores con un look fashion en limpio acabado mate, las imágenes van en bloque tipo galería. Esta propuesta centra la atención en las imágenes que escojas por la originalidad de su diseño. Puedes decorar tu habitación con uno o hasta tres  frameless.

CHELSEA

TIME SQUARE

Lo nuevo en nuestra colección de bastidores, es una colección de imágenes en versión tridimensional con mucha luz y color.  Con éste diseño tipo mosaico, puedes contar una historia (una fotografía) o varias (con un máximo de once fotografías diferentes, dispuestas en cualquier orden y tamaño).

TIME SQUARE

GREENWICH VILLAGE

Y para los amantes del estilo vintage y bohemio, tenemos fotos en secuencia en un marco amplio en color blanco o natural con un look avejentado, incluyen 3 o 4  fotografías flotantes dentro de un contra placado de vidrio.  Da la sensación que miras a través de una ventana.

GREEENWICH VILLAGE

BROOKLYN

¿Por qué nos limitamos?

Nuestras colecciones ofrecen una gama de marcos que le permiten combinar cualquiera de los estilos o hacer innovaciones como una secuencia de fotos con tus nombres.  La imaginación es el límite!!!

BROOKLYN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s