
A algunas mujeres les encanta estar embarazadas y mostrar sus pancitas en crecimiento. Otras suelen ser un poco tímidas al querer retratarse en esta etapa. No importa cómo te sientas, considera invertir en fotos de maternidad. Estas imágenes te ayudan a capturar un breve momento en el que estás trayendo vida al mundo. Si ese increíble evento no es digno de fotografiar, ¡no sabemos qué es!
Estas son las 10 razones que te convencerán lo importante que son las fotos de maternidad, además de darte algunas ideas para tu sesión:

CELEBRACIÓN
Las sesiones de maternidad son divertidas, y es una manera de celebrar un momento importante en la vida de una mamá. La pasarás genial y mostrarás tu emoción sobre la llegada de tu bebé.
TU BELLEZA Y BRILLO
Algunas no pueden sentir eso en si mismas, pero en realidad es que en esta etapa todas las futuras mamás lucen bellas y tienen un brillo único. Las fotos capturan esa belleza y es un recuerdo que disfrutarás en los años siguientes.
EL FOTO BOOK DE TU BEBÉ
Muchas futuros padres crean un book con las primeras imágenes de su bebé desde que están en la pancita hasta su primer año. Las fotos de maternidad son el comienzo perfecto para el book de un bebé.
HONRA A LA FAMILIA
Ya sea que este sea tu primer bebé o no, se pueden hacer fotos de maternidad con la participación de la familia para tener un recuerdo especial en el tiempo. Tener a tu pareja e hijos en las imágenes ayuda a reflejar el amor de familia.
FELICIDAD
Hay mucha emoción cuando se convierte en padre o, para los niños, en convertirse en un hermano o hermana mayor. Las fotos de maternidad pueden capturar esta emoción con accesorios como pizarras que indican «hermano mayor», «llegando pronto» o cuántas semanas de embarazo tienes.
CREATIVIDAD
Haz que tu creatividad aflore! fotografiar tus manos haciendo un corazón sobre tu pancita. Los accesorios como zapatitos son un recurso adorable a muchas poses. Si ya sabes el nombre del bebé, puedes escribirlo con tiza en la pizarra o formar su nombre con las letras de los cubos . Las opciones son infinitas.
COMPARTE AMOR
En la sesión no sólo participa la futura mamá. Hay fotos en la que podrías estar con tu pareja, padres, mejores amigos o incluso la mascota de la familia.
CONECTANDO A LA FAMILIA
Las fotos de maternidad son una excelente manera de conectar aún mas con tu pareja. Si tienes niños pequeños, puedes aprovechar su entusiasmo (o ayudarlos con sus dudas) haciendo una divertida sesión fotográfica familiar de todos juntos.
SIN ARREPENTIMIENTOS
Si sientes que una sesión de fotos no es necesaria ahora, cabe la posibilidad que puedas cambiar de opinión más adelante. Solo estás embarazada por unos meses, así que siéntete orgullosa de esa barriga y toma esas fotos.
«NO TIENES QUE ROMPER LA ALCANCÍA»
Los gastos con la llegada de un bebé son altos. Sin embargo, una sesión de fotos profesionales no necesariamente tienen que serlo. Has una cita para tu sesión de fotos sin tener que romper el «chanchito»… jajaja.
Si deseas saber más sobre las colecciones de sesiones DULCE ESPERA no dudes en escribirme a dpfotoinfo@gmail o al Whatsapp

Deja un comentario